Todo sucede en el Hotel Berkley de Inglaterra, que aprovechandose del ultra famoso tea afternoon y de que tenían hospedados cada fashion week a algunos de los diseñadores de moda y modelos más importantes, empezaron a servirles en el Caramel Room (uno de los restaurantes del hotel) a gente como Valentino y Oscar de la Renta pequeños postres en forma de algunas de sus creaciones más famosas, lo cual les encanto tanto a ellos como al resto de la gente que visitaba el hotel.
Así fue como anteriormente se decidió empezar a servir esta clase de postres durante el tiempo que se realizaran los fashion week, pero tuvo tanto éxito que actualmente se sirven este tipo de postres todos los días de 1 a 6 de la tarde.
Incluso hoy en día han sobrepasado la idea de servir comida fashion y ahora hasta los platos en donde se sirve son famosos pues se trata de una vajilla diseñada por Paul Smith y vasos de Baccarat.
En fiiiin amo amo amoooo completamente esta idea y me muero por ir....si uds tmbn se mueren por ir al Caramel Room del Hotel Berkley tendrán que reservar mínimo con 2 semanas de anticipación porque hay muuucha demanda por comer ahi, especialmente en temporada de fashion week.
Así podrán comerse bolsas Chanel, abrigos Burberry, vestidos Valentino y Oscar de la Renta, blusas Stella McCartney y un sin fin de must&it-haves de la moda, que cambian cada temporada según las tendencias.








No hay comentarios:
Publicar un comentario